CÓDIGO ÉTICO
En ABR la experiencia nos ha enseñado que los principios y valores deben regir todas las relaciones con nuestros grupos de interés como son empleados, clientes, socios de negocio, proveedores y aquellas sociedades en las que desarrollamos nuestro modelo de negocio.
Por ello hemos definido cuatro pilares en los que basamos todas nuestras relaciones profesionales de una manera transversal, vinculando a todo nuestro personal independientemente de la posición y función que desempeñen.
NUESTROS PRINCIPIOS
INTEGRIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
EXCELENCIA
EFICIENCIA
Trabajando siempre desde el lado más humano, creamos un ambiente de proximidad y conexión con nuestros clientes y proveedores, sin comprometer la verdad. Trabajamos con honestidad para satisfacer sus necesidades y expectativas. Escuchamos y ofrecemos soluciones. Cuidamos su trato generando una relación próspera y duradera en el tiempo, basada en la confianza.
Nos esforzamos en la creación de un clima de compañerismo y amistad, donde el respeto, la igualdad de oportunidades y el desarrollo individual de cada empleado es una realidad. Trabajamos juntos para conseguir objetivos en común, fomentando el intercambio de ideas e información.
La calidad, es nuestra meta. La perfección, nuestro camino. Cuidamos cada detalle para poder superar siempre las expectativas de nuestros clientes y ofrecer productos con alto rendimiento y excelente calidad.
Optimizamos todos nuestros recursos humanos y técnicos para proporcionar respuestas rápidas y resultados eficaces y precisos en cada uno de nuestros productos y servicios. Aceptamos el cambio como factor necesario para impulsar el crecimiento y abordamos cada reto con creatividad, valentía, colaboración y actitud positiva