MODO DE EMPLEO:
Aplicación Manual (2-4%): Diluir de 200 a 400ml de STAIN OFF en 10 litros de agua según nivel de suciedad. Aplicar con fregona o mopa sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
Aplicación con máquina alta presión ( 1-3%): Introducir STAIN OFF puro dentro de la máquina de alta presión. Regular el potenciómetro de la máquina del 1 al 3% dependiendo del nivel de suciedad a eliminar. Aplicar la disolución del producto sobre la superficie a limpiar según las instrucciones de la máquina. Por último aclarar con agua.
Aplicación con máquina fregadora (1-2%): Diluir de 100 a 200ml de STAIN OFF en 10 litros de agua según el nivel de suciedad, dentro del depósito de agua limpia de la máquina fregadora. Empezar a fregar según instrucciones de la máquina fregadora.
Aplicación con máquina rotativa (5-10%): Diluir de 500 a 1000ml de STAIN OFF en 10 litros de agua según nivel de suciedad, y distribuirlos con fregona o mopa sobre la superficie a limpiar. Pasar máquina rotativa de baja velocidad (140-250r.p.m) y disco FLOOR PAD de color marrón o negro. Aclarar y recoger la suciedad, preferentemente, con aspirador de líquidos.