CULTURE DE L'INNOVATION
CULTURE DE L’INNOVATION
Tecnología diamantada de última generación desarrollada para conseguir productos con un coste muy reducido pero con el máximo rendimiento y calidad.
Revolucionario sistema de pulido en solo tres pasos. Reduce pasos innecesarios para conseguir el nivel de pulido y brillo deseados, ahorrando costes de herramienta y tiempo de trabajo.
La forma hidrodinámica PATENTADA que reduce el consumo de agua y consigue un mayor rendimiento.
La combinación de minerales con óxido de magnesio, ligados mediante resinas sintéticas en un consolidado proceso productivo, dan como resultado unos productos abrasivos muy económicos y de alto rendimiento a su vez que estables en el tiempo.
Basado en la serie numérica de Fibonacci, se han desarrollado unos productos semiflexibles, consiguiendo texturizar las superficies eficazmente.
Sistema de fijación magnético, que garantiza un acople perfecto y rápido de la herramienta a la máquina. Posibilidad de instalar este sistema de fijación en maquinaria CNC así como en maquinaria tradicional.
Innovador sistema de vulcanizado mediante presión en caliente utilizado en la fabricación de herramientas técnicas. Supera al sistema tradicional de construcción, evitando las soldaduras defectuosas y fallos en fabricación.
Novedoso sistema de enfriamiento muy eficaz, basado en la refrigeración líquida “watercooling”. Mantiene la herramienta refrigerada y en condiciones óptimas de trabajo durante toda su vida útil.
Permite la dispersión exacta y el posicionamiento de los granos de diamante en el exterior de un soporte de tipo red con estructura abierta.
Dispersión electrostática mecánica cerrada, que mejora el posicionamiento de los granos de Widia, cumpliendo la normativa FEPA y consiguiendo herramientas con un desgaste muy bajo, con la máxima precisión.
La tecnología radial PATENTADA por ABR, aporta un aumento de productividad sin precedentes, así como una mejora en la ergonomía del trabajador, reduciendo el peso de la herramienta y evitando molestas vibraciones.
Tecnología que combina el diseño CAD 3D con la construcción del soporte y el insertado de los filamentos en una misma orden de producción, consiguiendo fabricar cepillos técnicos con la máxima precisión y eficacia.
Las superficies más delicadas que precisan del mejor acabado, requieren productos abrasivos muy suaves. Las formulaciones RESIN combinan una elaborada selección de minerales, aglutinados con resinas sintéticas específicas, que junto con un proceso productivo controlado, garantizan el mejor acabado con el máximo rendimiento.
Abrasivos estructurados 100% eficaces desde el comienzo. La micro-estructura lineal definida en la parte superior del producto, posibilita un trabajo perfecto desde el principio, sin necesidad de preparar o abrir la herramienta previamente.
Ejemplo de máxima automatización industrial mediante sistema multi-prensado ejecutado por brazos robóticos totalmente automatizados. Con ello aseguramos la máxima precisión en los procesos y productos con la calidad que nos diferencia.
Estructura blindada que no precisa mantenimiento y asegura un funcionamiento perfecto bajo cualquier condición y durante toda la vida útil de los rodillos.
Estructura interna con “doble blindaje”, preparada para soportar las máximas cargas asegurando un funcionamiento perfecto bajo cualquier condición y durante toda la vida útil de los rodillos. No precisa mantenimiento, debido a su construcción interna muy robusta autolubricada y su geometría estructural.
Tecnología flexible para un cuidado exquisito de las superficies a pulir. La construcción de la herramienta combinando piezas flexibles con rígidas garantiza un acople perfecto y un contacto constante sobre las superficies, evitando marcas y rayas en el pulido.
La estructura geométrica del panal de abeja es la base ideal para construir productos con una estructura muy resistente a la vez que ligera, proporcionando una perfecta refrigeración durante su uso.
Unas pequeñas incisiones en los soportes, aseguran un acople perfecto de la herramienta en su enganche.
Gracias al diseño Oval aplicado en segmentos ADR, conseguimos herramientas con un diámetro standard adaptable a todas las máquinas existentes. Incrementamos exponencialmente la capacidad de trabajo, reduciendo los tiempos y por consiguiente el coste de pulido.
Con esta tecnología aplicada junto con una cuidadosa selección de materias primas y un elaborado proceso productivo, conseguimos crear un cristal extra-duro sobre la superficie pulida del Mármol o Terrazo. Aumenta la dureza de la superficie en la Escala Mohs y la resistencia al rayado.
Sistema Multi-Canal diseñado exclusivamente para conseguir una excelente refrigeración. Mantiene la herramienta refrigerada y en condiciones óptimas de trabajo durante toda su vida útil.